
- Ver porno.¿y tú?
- Pensaba en ti.
Una trivial y cotidiana conversación entre dos amantes en una bonita y colorida mañana de primavera, pero incolora para Casilda y Baldomero, que se deseaban en paliducho blanco y negro en la distancia.
-... Te imaginaba como una loca suponiendo la escena con un cosquilleo entre las...¡UM! al sospechar tus atributos y tu potente aparato, ¡que me estoy poniendo enferma!.
- Yaa, pero yo luego tendré que culminarlo con abochornado para mitigar de alguna manera mi apetito sexual.....
- ¡No me importa guapo, ese es tu problema!, que yo ya tengo bastante con lo mío y con seguir sufriendo pensando en tu trapío. Mientras, te soñaré imposible en gris perlado, escuchando a la Pastora para no estresarme demasiado y evitar que se me ponga mala leche.
Y así siguió Casilda tumbada plácidamente en su cama de agua a lo suyo, intentando relajarse para no meditar demasiado leyendo una poesía en voz alta y con voz profunda:
CASILDA DE MADRUGADA
Cuando te acuerdes de mi cuerpo
Cuando te acuerdes de mi cuerpo
y no puedas dormir
y te levantes medio desnuda
y camines a tientas por tus habitaciones
borracha de estupor y de rabia
en algún lugar de la Tierra
yo andaré insomne por algún pasillo
careciendo de ti toda la noche
oyéndote ulular muy lejos y escribiendo
estos versos degenerados.
Felix Grande.
-..¡Chssss chiquillo!.Y no me hagas esa faena de llevarme al tentadero, ni me digas esas cosas qué me subes los colores y haces que los laúdes en mi alma lloren notas de amor dibujando corazones en el aire y volviéndome tan loca que hasta digo ¡ummmmm!, cuando debería decir ¡muuuuuuuu!.
Con los tiempos que corren es a veces para volverse majara y ya ni el amor es lo que era y así pasaban los días felices o no, que en realidad tampoco le importaba a nadie, viviendo su amor platónico y con el colorín colorado.
12 comentarios:
Al precio que se está poniendo la leche de vaca,quizás opte por la leche de polla. Aunque...(estoy pensando en lo que acabo de poner) viendo el precio al que están llegando sus huevos, quizás me haga anacoreta y me alimente a base de hojas y setas. Alucinógenas, por supuesto.
:)
Me ha desconcertado completamente el cuento. Debo estar muy muy espeso pero hasta que no vi las fotos del final sabía que se me escapaba algo, pero no es el que :)
Despues cosas como "mnala leche" y "pastora" tuvieron por fin sentido.
Un abrazo,
Pedro.
jajajajaj... Que bueno!!! Hablabas de una vaca y un toro!!! jajajja... Lo que me he reído...
Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.
jeejejejeje
¡Me has dejado loca! Al principio pensaba:¡qué paranoia!.:P
Saluditos!
yo debo estar lenta... muy lenta porq he pasado varias veces por aquí y sigo sin encontrarle sentido... he leido los comentarios y aún así no sé... serán las drogas de la espalda. volveré prometido con más paciencia.
besus
Jara
SON UNA VACA Y UN TORO JO-DER...ups..(es triste para éstos bichos...no lo catan NUMMMMMCA). ¡TENER UN POCO DE CORAZÓN!
:)
Jajajajajjajaaja
Qué locura de cuento!
Yo al principio pensaba que quizá serían dos esculturas, amándose en la distancia, y al final son vaca y toro salidorros!!
estas como una cabraaaaaa!!!! pero mira que hacerles un relato a un toro y una vaca!!!! ajajajajajaja que arteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! yo tambien tuve que esperar a ver las fotos!!!!! jaajjajajjajaja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos bessos wapa!!!
¿Qué tipo de locura nos acabas de describir? o.O
Creo que demasiado complejo para mi mente... :P
¡besotes!
Jejejejee, pues yo también pensé en que se volviese más erótico hacia la mitad, de hecho lo tenía escrito, pero luego pensé que con un poco de pimienta solamente le llegaría, jejejjee
Versos de vaca, aunténtico desayuno con diamantes. Original y bella historia de amor, y es que el amor no tiene forma ni color.
Un abrazo!
Me ha pasado como a los demás, que me has desconcertado...¡menuda paranoia! Ha sido divertido leerte, desde luego tu mente es una especie de fábrica de fuegos artificiales...
¡Saludos!
Publicar un comentario